miércoles, septiembre 19, 2007

Cubanos presos en Cuba, presos en el extranjero.

Recibimos esta denuncia en nuestro correo... (historia ya conocida por nosotros).
Lenny


Hace mas de un año me llamaron para integrar una misión médica cubana que prestaría servicio en un país extranjero, no se imaginan la alegría que llego a mi vida y a toda mi casa, era la manera esperada para poder tener libertad aunque fuese por los dos años que ésta duraría, pero no fue así, lejos de la libertad esperada me encontré en una cárcel peor que la que había conocido en Cuba durante muchos años. Lo que para muchas personas en el extranjero Cuba es un país donde se violan los derechos humanos estando en lo cierto pero sin saber que en Cuba bajo el dominio de Los Castros tienen al hombre en constante humillación. Los personas en Cuba temen hasta de hablar de cosas que son muy comunes en otros países ya que pueden ser tildados de contrarrevolucionarios y en el peor de los casos por tal motivo ser despedidos de su trabajo esto es muy grave debido a que todo en Cuba pertenece al mismo dueño Fidel Castro, pero bueno eso es Cuba y ahora yo estoy en un país extranjero donde se supone que Castro no tiene jurisdicción pero no es así violando las leyes se le retiraron a los cubanos sus pasaportes dejándonos indocumentados por miedo a que retirándose la misión busquen la libertad que en nuestra amada y entristecida tierra no se mira por casi ya medio siglo, pido a los gobiernos y más al de los Estados Unidos de Norteamérica dar mayor facilidad a los cubanos para que este documento no se un arma para que el dictador le niegue una vez más la libertad a los cubanos.
No puedo dar información sobre mi persona por miedo a las represalias comunistas.
POR FAVOR CONFIRMAR DE RECIBIDO GRACIAS.

No hay comentarios: