viernes, julio 10, 2009

Testimonio de lopezj956 en Secretos Cuba (textual)

Ese es un buen punto y del q ellos no hablan,todos eran de la Hermandad Teresa de CALCUTA, mira cada uno de esos Grados consume cabezas de gente en una d mis causas , yo y 45 personas fuimos victimas de una bola que saco a la calle el G2, de la Embajada estaba abierta y estaban esperandonos, cuando llegavas te arrestaban y t llevaban a la estacion de 7ma Avenida en miramar alli depuraron dejaron 45 y nos juzgaron y sentenciaron solo uno fue declarado inocente pero cumplio 1 año y catorce dias q fue lo q nos demoramos para ir a juicio, yo no firme declaracion de culpable, por q no habia nadie declarando contra mi, ni testigo, ni chiva, nada no habia nada contra mi, pense q salia el dia de Juicio pero fui al q mas le hecharon y para hace se valieron q habia firmado la salida del pais de mi hija 24 dias antes de caer preso, me sacaron los antecedentes y era residente en causas contra la integridad y seguridad del estado, era antisocial y no pertenecia a ninguna org de maza, y tenia expediente abierto como potencial delitivo por el sector de la cuadra etc etc, mi abogado nunca me defendio, la abogada q puso la embajada la sacaron a mitad juicio, y ella me habia dicho q yo no era condenable q solo lo habia pensado pues por esa causa que el delito lo llamaron VIOLACION DE EXTRA TERRITORIALIDAD EN GRADO DE TENTAVIVA me chupe 4 añitos
Conoci muchas gente donde el chiva, ellos le llaman el colaborador fue quien instigo el delito mandado por uno de estos oficiales, asi es como ganan los grados el de mi problema en la embajada era Tnte en mi peticion de condena y en el juicio ya era capt ¨y le dije cuantas cabezas de hombres consumes por KM de accenso" me ignoro pero q me oyo
En el año 92 mi papa estaba muriendo de cancer en Cuba, y me llamaba casi semanal por q no queria morir sin verme, el me habia llevado muchas javas nunca me falto a una visita, era mi amigo, mi padre, mi compañero de trabajo, no se separaba de mi para q yo no volviera a caer preso, pedi visa humitaria me la negaron 4 veces, cada vez q me la negaban tenia q esperar 3 meses para poner la otra, en el 93 me la autorizaron yo fui con mi hija que es ciudadana americana, tenia miedo me quicieran dejar en la Isla preso, uno nunca sabe, mi vuelo salia por la mañana temprano, pero habia q estar en el Aeropuerto a las 6 am, estuve vomitando toda esa noche de los nervios, les confiezo q nunca habia tenido tanto miedo en mi vida, pero queria darle el gusto a mi Papa, cuando llegue mi papa murio, pero un dia fui hacer unas compras al Habana LIbre (Y este es el punto interesante) y hay un security en la puerta un CVP, y el tipo se me queda mirando y el me saluda, le soy familiar pero no se acuerda de donde y saca conversacion conmigo, en el medio de la conversacion le digo TU ERES CESAR, el me lo niega me dice yo no me llamo Cesar, no t llamaras Cesar pero tus citaciones venian con el nombre de Tnt Cesar del DSE, y me Pregunta quien tu eres? y le digo yo soy Jorgito el loco, Co'o jorgito el otro dia estaba pensando en ti asi q t fuistes,y le conteste si me fui y tu q haces aqui de CVP Detras de la pacotilla.
Esta anecdocta la hago para q vean q ellos se meten en el G2 no por conviccion o ideales, sino por beneficios, impunidad etc, cuando alli ya no tienen las ganancias q esperan, entonces empiezan a saltar talaqueras, segun van quemando lugares, van saltando, hasta q llegan aqui,
aqui nos olvidamos quienes fueron.
El exilio ha sido siempre descalificado gusanos, mafia etc, pero en verdad es noble y olvida y perdona aunque grite, de ahi no pasa,y la labor de esta gente es tratar del q el exilio olvide quien ellos fueron en realidad y descargar todo en la cupula, y lo han logrado en algunos para algunos tienen aceptacion y hasta son sus hermanos mientras le conviene como Luisito de Delfin, pero sigue con otros como Camilo, Carlos etc
Pero q es lo que pasa con estos arrimados, ellos queren salir de la aficiadera de miami y ganar un dinero facil, pero ellos nunca se han despertado como con pesadillas y llorando, q sueño q estoy en el piso y un tumulto de guardias me golpea, o que me estan dando electroshocks, o en medio de un motin, o una requisa, yo he perdido el por minutos el sentido de ubicacion, la memoria, no me he dado cuenta donde estoy, y muchas cosas mas (ahi ya le dado bastante municiones a algunos para q me digan loco), yo me he despertado en una celda en 2 ocaciones y mi compañero se ahorcado, 3 de mi compañeros se han ahoracado, 1 estando yo en patio, uno en una celda de Villa, uno en una celda del combianado, y uno q me desperte y lo salve.
Yo he estado durmiendo he sentido un ruido y pensado q alguin tratando de ahorcarse, y no me he podido dormir mas.
Yo no cuento esto, pero cuando empiezo no puedo parar de hablar y llorrar, y mi corazon se agita y me duele, y mis manos tiemblan y me entra una anciedad q me dura por horas, me deprimo y alejo de la gente, y el odio y el deseo de vengaza salen, y cojo miedo mi mismo por q se q puedo matar, en cuba tuve 9 hechos de sangre todos contra policias, mi mama empezaba a llorar hablaba con los policias y no me acusaban me ingresaban en el hospital (mi diagnostico es Personalidad Psicopatica agresiva antes y despues de sus crisis no sabe diseñir entre el bien) y el mal, pero yo no naci loco, yo soy amable y cariñoso con mi familia.
Es mejor deje esto asi ya no quiero hablar mas
Y pido perdon a cualquiera q halla ofendido en algun momento, a veces me sale ese odio q no puedo contener

3 comentarios:

Karel Becerra #Cuba #CID dijo...

Se enteraron de la sorpresa que hay preparada en el concierto de Juanes ??. Hasta Amaury Perez lo ha confirmado !! ... todos los cubanos sabemos que sera el pedido del GRITO DE LIBETAD, LIBERTAD, LIBERTAD ! pregunta a tus conocidos si saben algo ?

Unknown dijo...

Hola a todos, les informo del nuevo Sitio CUBA NOTICIAS, el meneame de Cuba, exclusivamente sobre temas cubanos,ven y cuelga las entradas de tu blog para que otros la comenten y voten atrayendo trafico de calidad a tu pagina,es sitio esta en pruebas se aceptan sugerencias,corran la voz, saludos.

http://cuba.corank.com/

jorge lanza dijo...

tristeza me da la historia. Y entiendo el odio